El Ayuntamiento de Madrid asfixia los árboles de la ciudad pavimentándolos hasta el tronco.
En lugar de ir adaptando las ciudades a las nuevas condiciones que se nos avecinan con la crisis climática que se está produciendo, los ayuntamientos de la mayoría de pueblos y ciudades de España siguen anclados en el pasado, practicando el arboricidio como método más recurrente en todos los planes de remodelación de calles, parques y aceras. Madrid es una de las ciudades que encabezan ese ranquin. Continúa leyendo El Ayuntamiento de Madrid asfixia los árboles de la ciudad pavimentándolos hasta el tronco.
Debe estar conectado para enviar un comentario.