FILOMENA NOS DESCUBRE LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y LA MALA PRAXIS EN EL PARQUE DE LAS CRUCES

30 enero 2021


En el 2018 lo denunciamos, en el 2021 vuelve a pasar. La caída de grandes árboles pone al descubierto las tareas básicas que han fallado en las labores de plantación y en su mantenimiento posterior.


Corrían los idus de marzo del 2018, fuertes vientos soplaron durante 2 días en Madrid provocando la caída de arbolado urbano y de parques y jardines. El suceso que se recordará será el del Retiro, pero nosotros no podemos olvidar también los cerca de 300 árboles que perdimos en el #ParquedelasCruces40 en #CarabanchelAlto.


En abril del 2018 preparamos un informe con 57 páginas documentando todo esto, como siempre sin respuesta del Área de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid y de la junta municipal de Carabanchel.




Ahora Filomena nos vuelve a recordar todo esto:


Volveremos a denunciar esta situación, sobre todo del arbolado de la zona próxima al chiringuito “El Madroño” que puede seguir cayendo. La película no ha terminado.

Mesa del Árbol de Carabanchel


#1Alcorque=1Arbol #1Alcorque=1Arbol #AlcorquesVacios #ArbolMesa #Carabanchel #CarabanchelAlto #DañosArbolado #EcologistasMadrid #LasPiqueñas #Latina #MadridCentral #NiUnArbolMenos #NuestraSeñoraDelaAntigua #ParqueDe #AlcorquesVacios #ARBA #ArbolMesa #Carabanchel #CarabanchelAlto #CarabanchelAlto #PinarDeSanJosé1906 #CarabanchelZonaCero #CasadecampoMadrid #CañadaRealdeMadrid #CorredordelSuroeste #DañosArbolado #EcologistasMadrid #EntornoMeaques #Filomena #LasPiqueñas #Latina #MadridCentral #MedioAmbiente #NiUnArbolMenos #NuestraSeñoraDelaAntigua #ParqueDeLasCruces #ParquedelasCruces40 #ParqueMesoneroRomanos #PinardesanJose1906 #PinarDeSanJosé1906 #PSK #RutaMadridSomontes #SalvemoslaCasadeCampo #SantaMariaDeLaAntigua #Transhumancia #VeredadeAluche #VeredadeAluche #Carabanchel: #Latina #ViasPecuarias #ViasPecuarias @ArbolMesa @Barriomasjoven @Carabanchel @carabanchelAlto @CorredorEcoSur @demadridcentral @ecologistas @EeAmadrid @ENTORNOMEAQUES @salvemoslacasacampo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s