Apoyo al decálogo de actuaciones en la “Zona 0 de Carabanchel” (entorno de la ermita de Ntra. Sra. de la Antigua, terrenos de la cárcel de Carabanchel, Vereda de Aluche y Parque Eugenia de Montijo)

Por Carabanchel Historia y Patrimonio

Hola, el pasado mes de febrero redactamos con la colaboración de algunos colectivos y asociaciones vecinales de los distritos de Carabanchel y Latina el decálogo de actuaciones en la “Zona 0 de Carabanchel” adjunto.

El documento contiene un código QR que enlaza a nuestro blog donde se explican las actuaciones acompañadas de imágenes y enlaces, por ejemplo, al resumen del plan urbanístico de los terrenos de la cárcel de Carabanchel o al informe arqueológico realizado en 2005-2006 cuando comenzaron las obras de la prolongación de la Vía Carpetana:

https://carabanchelhistoriaypatrimonio.home.blog/2021/04/03/decalogo-de-actuaciones-en-la-zona-0-de-carabanchel/

En las últimas semanas esta zona ha sido visitada por algunos responsables políticos de varias administraciones y de varios partidos políticos. Por ejemplo, ayer lo visitaron representantes del Partido Socialista y anteriormente de Mas Madrid.


Nos gustaría contar con vuestro apoyo al decálogo e incluiros como colectivos firmantes del mismo. Si es así, responded a este mensaje, y si no es así, nos gustaría si es posible conocer los motivos para tenerlos en cuenta.

 Si conocéis cualquier otro colectivo que pueda apoyar el decálogo enviádselo y que nos confirmen su apoyo a esta cuenta de correo : <carabanchelhyp@gmail.com>

Gracias

Un saludo,

Carabanchel, Historia y Patrimonio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s