MAD BEACH. PLAYA LOCA


Por Juan García Vicente


12 de julio 2021


EL Escenario Puerta del Ángel una instalación cuestionada.


El viernes 16 está convocada una concentración vecinal y ecologista contra Mad Beach  por muchas razones que van de las molestias de ruido al incremento del tráfico en la Casa de Campo y los barrios  próximos a esta instalación.

Es dudosa la legalidad de la misma al ubicarse en un espacio que es Bien de Interés Cultural (BIC) desde el año 2010.

Juan

Cartel de la convocatoria  contra esta instalación.


Los vecinos de Casa de Campo, en contra del Mad Beach Club: “Tiemblan las paredes, es como una discoteca”

Diariocrítico.com https://www.diariocritico.com/nacional/vecinos-de-casa-de-campo-en-contra-del-mad-beach-club


Los vecinos de la Casa de Campo lamentan la celebración de este multitudinario evento que cuenta con un aforo de 3.500 personas en pleno rebrote entre los jóvenes que son el potencial target del evento. Además, este publico podrá ser nuevo cada día ya que Mad Beach Club tiene previstas 36 jornadas de planes hasta el 15 de septiembre de 2021.

Los vecinos de Casa de Campo, hartos de Mad Beach por el ruido y la basura

https://www.moncloa.com/2021/07/08/vecinos-casa-campo-hartos-mad-beach-ruido-basura/


Se ha intentado obtener respuesta a este problema por parte del Ayuntamiento de Madrid, pero no ha recibido contestación alguna sobre las posibles soluciones que el Consistorio podría poner en marcha para atajar esta cuestión. Por su parte, Más Madrid llevó una moción de urgencia al Pleno de Moncloa-Aravaca este jueves para instar a las áreas competentes a que “mejoren algunas medidas para hacer compatible el ocio saludable con el bienestar de los vecinos”. En concreto, solicitaron mejorar la gestión de los accesos, más vigilancia en los aparcamientos, instalación de elementos que amortigüen el sonido o incorporar autobuses lanzadera municipales de recogida y traslado que disuadan el uso del vehículo privado. Propuestas que no pudieron debatirse en la sesión, pues Partido Popular, Ciudadanos y Vox se opusieron a ello con sus votos.


#1Alcorque=1Arbol #1Alcorque=1Arbol #AlcorquesVacios #ArbolMesa #Carabanchel #CarabanchelAlto #DañosArbolado #EcologistasMadrid #LasPiqueñas #Latina #MadridCentral #NiUnArbolMenos #NuestraSeñoraDelaAntigua #ParqueDe #AlcorquesVacios #ARBA #ArbolMesa #Carabanchel #CarabanchelAlto #CarabanchelAlto #PinarDeSanJosé1906 #CarabanchelZonaCero #CasadecampoMadrid #CañadaRealdeMadrid #CorredordelSuroeste #DañosArbolado #EcologistasMadrid #EntornoMeaques #Filomena #LasPiqueñas #Latina #MadridCentral #MedioAmbiente #NiUnArbolMenos #NuestraSeñoraDelaAntigua #ParqueDeLasCruces #ParquedelasCruces40 #ParqueMesoneroRomanos #PinardesanJose1906 #PinarDeSanJosé1906 #PSK #RutaMadridSomontes #SalvemoslaCasadeCampo #SantaMariaDeLaAntigua #Transhumancia #VeredadeAluche #VeredadeAluche #Carabanchel: #Latina #ViasPecuarias #ViasPecuarias @ArbolMesa @Barriomasjoven @Carabanchel @carabanchelAlto @CorredorEcoSur @demadridcentral @ecologistas @EeAmadrid @ENTORNOMEAQUES @salvemoslacasacampo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s