MAS MADRID ESCUCHA QUEJAS VECINALES CAUSADAS POR MAD BEACH

Esta mañana , la portavoz del grupo municipal de  Mas Madrid en la Corporación madrileña, Rita Maestre junto con su compañera de grupo, Esther Gómez , han  visitado este lugar y han podido oír las quejas de las AA de VV de Puerta del Ángel y Colonia Manzanares junto con portavoces de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo y Ecologistas en Acción.

La instalación Mad Beach viene produciendo serias molestias al vecindario  del entorno de la Casa de Campo en horario nocturno. Las molestias viene dadas por la emisión de ruidos  desde el escenario de la instalación al tráfico abusivo de vehículos en este parque  debido a  la asistencia a este espectáculo.

Las entidades citadas denuncian tanto la supuesta violación formal de la normativa vigente, al permitir este evento en un recinto que es Bien de Interés Cultural, como  la superación del nivel de ruido en una zona verde hasta cinco veces de lo permitido.

Asimismo han podido ver las deficiencias en los accesos y salidas del Escenario Puerta del Ángel  en caso de evacuación o emergencia. Aparte de asuntos menores como la falta  limpieza y desbroce del entorno, responsabilidad de Madrid Destino.  Tras de todo ello se plantea la cuestión del uso de un valioso espacio público en beneficio privado que, además, genera molestias en una amplia zona de la ciudad.

Cara al futuro se plantea el uso de este  magnífico balcón de la Casa de Campo sobre la cornisa de la capital que merece  tener un uso social compatible con la calificación de BIC del parque y que, a la vez,  atienda  aspectos culturales, deportivos y otros de carácter sostenible .

Madrid 14 de julio 2021

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s