Medianoche y sigue el ruido en Escenario Puerta del Ángel (Mad Beach).

2 de octubre 2021

Hola. Son las 00.40  de la medianoche, hoy viernes 1 para sábado 2 de octubre . Seguimos oyendo  música y megafonía  procedente de Escenario Puerta del Ángel. Vivo a 500 metros del mismo.

El citado Escenario, se encuentra muy «vigilado», justo se ubica  a  10 metros de la sede de los llamados «sub-guardias» , o sea  Agentes de Movilidad , y a unos 80 metros se encuentran las instalaciones de la Policía Ambiental del Ayuntamiento de Almeida y Villacis. Supuestamente , deberían velar ,por el cumplimiento de la Ordenanza  Municipal de Ruido. 


La llamada a la Policía Municipal  nos obliga a desistir de  contarle la pena  y el cabreo tras la espera de 10 minutos


Este Gobierno municipal, tuvo a bien relevar de su puesto a  Andrés Serrano  como  Oficial Jefe de la Policía Ambiental , persona «no afín» a sus directrices depredadoras poco antes de la puesta en escena, en el Escenario Puerta del Ángel, del denostado espectáculo o atracción de Mad Beach. 

Sabían en Cibeles que su actitud de profesional honesto y servidor público iba a chocar con el desmadre sufrido por el vecindario, próximo y también lejano de la Casa de Campo. Un acto que podría denominarse como prevaricador, uno más de estos electos empeñados en jugar con los recursos de todos y , lo peor, con la salud física y mental de la ciudadanía.

La persona al mando actualmente de esta Unidad Ambiental, que sustituyó al Oficial  Andrés Serrano no creemos que sea merecedora de elogio alguno por personas en su sano juicio. Habría que  calificarla  como  incompetente por no decir que es una persona sádica al permitir durante todo este verano de 2021  el desmadre habido  en un recinto, protegido como BIC, y  desde el que procedían estas molestias.

La Unidad de Medio Ambiente ha brillado por su ausencia e inoperancia. Los resultados están ahí. 


Este es el panorama  que nos ofrece la administración que tutela (???) la salud y el bienestar de la población madrileña. Mañana sábado 2 seguro que se repite el numerito. 

Reiteramos decir que la Policía Municipal no tuvo a bien descolgar el teléfono esta noche para atendernos. 


Juan García Vicente


#1Alcorque=1Arbol #AlcorquesVacios #ARBA #ArbolMesa #Carabanchel #CarabanchelAlto #CarabanchelAlto #PinarDeSanJosé1906 #CarabanchelZonaCero #CasadecampoMadrid #CañadaRealdeMadrid #CorredordelSuroeste #DañosArbolado #EcologistasMadrid #EntornoMeaques #Filomena #LasPiqueñas #Latina #MadridCentral #MedioAmbiente #NoAlaTala #ParqueDeLasCruces #ParquedelasCruces40 #ParqueMesoneroRomanos #PinardesanJose1906 #PinarDeSanJosé1906 #PSK #RutaMadridSomontes #salvemoselcalero #SalvemoslaCasadeCampo #Salvemoslascruces #SantaMariaDeLaAntigua #Transhumancia #VeredadeAluche #VeredadeAluche #Carabanchel: #Latina #ViasPecuarias #ViasPecuarias @ArbolMesa @Barriomasjoven @Carabanchel @carabanchelAlto @CorredorEcoSur @demadridcentral @ecologistas @EeAmadrid @ENTORNOMEAQUES @salvemoslacasacampo

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s